Preguntas Frecuentes

Introduce aquí el subtítular

 MEDIOS DE PAGOS 

Los productos ofrecidos en este sitio sólo pueden ser pagados con:
- Trasferencia electrónica.
- Depósito bancario.
Una vez realizada la transferencia electrónica o depósito bancario. El cliente debe enviar mail o escanear el comprobante de depósito o de transferencia a ropabebeschile@gmail.com una vez verificado el depósito se procederá al despacho del producto. 

 DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.
El despacho se realizara a través del transporte que elija el cliente y el coste de este será asumido completamente por el cliente. Además El costo del despacho dependerá de la región y comuna. El despacho de todas las encomiendas se originan desde la Región Metropolitana.

PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los requisitos para cualquier cambio son los siguientes:
- Solicitarlo dentro de los 10 días posteriores a la compra del producto.
- El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.

- Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente.

ropa de bebe por mayor, mantas polar por mayor, ropa de bebe por mayor santiago, ropa de bebe por mayor meiggs, ropa de bebe por mayor barrio meiggs, ropa de bebe por mayor en estación central, distribuidora de ropa de bebe, ajuares por mayor, bodys de bebe por mayor